Piezas
publicado el 17/07/2012
APLICACIÓN TOURKHANA, LAS AVENTURAS DE PIG Y POG
Pig y Pog son los protagonistas que acompañarán a los usuarios

Paramotion Films, en colaboración con Answare y con el apoyo de Turismo de Segovia, desarrolla la aplicación para móviles TourKhana, una herramienta interactiva que permite a los visitantes una inmersión en el patrimonio y la tradición de la ciudad, haciéndoles protagonistas de la visita a través de divertidos retos.

 

Los cerditos Pig y Pog, protagonistas del juego, son los encargados de guiar a los jugadores, que recorren los principales monumentos de Segovia y recibiendo información sobre ellos (Acueducto, Catedral, Alcázar, Casa de los Picos, Teatro Juan Bravo, la Iglesia de la Vera Cruz y Judería Vieja).

 

El programa interactúa con el usuario mediante realidad aumentada que sumerge a los jugadores en el juego “El Código Gorrincci”, en el cual el objetivo es desvelar un enigma a través de diferentes pruebas. Junto a éstos enigmas siete videos dan a conocer la historia de los principales monumentos segovianos. 

 

 

Promoción en estaciones de autobuses, tren y soportes publicitarios a pie de calle, además de una amplia difusión en redes sociales para llegar al público más joven. Os dejamos a continuación el video promocional de la campaña.

 

Disponible en Android y IPone